Desde aquí os felicitamos por la excelente labor realizada, a todos los autores de este blog de " Palabras Azules" y lo que aprendemos de ellos, los alumnos del CEIP General Espartero.
Haciendo una mención especial a Marta Ciprés García (@martacipres), por todo lo que nos enseñas y aprendemos de tí. Gracias Maestra con mayúsculas.
Aquí mostramos la entrada del blog en el que salimos los alumnos de 3º del CEIP General Espartero.
(PINCHA EN LA IMAGEN)
