La semana pasada, nos convertimos en investigadores,practicando diferentes experimentos.Veamos algunas fotos de nuestro laboratorio particular.
NUESTRO LABORATORIO EN EL ESPARTERO on PhotoPeach
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de febrero de 2015
miércoles, 20 de febrero de 2013
EL PROYECTO PICASSO EN 3º DE ESPARTERO
Nuestros niños de 3º de Primaria del CEIP General Espartero, han trabajado las vida y obra de Picasso, para posteriormente ser ellos unos verdaderos Picassos. Veamos sus creaciones artísticas.
Os dejo un juego interactivo para crear vuestra obra en línea.(Pincha en la imagen)
(Imagen en blog onemansblog.org)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
