Mostrando entradas con la etiqueta agradecimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agradecimiento. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2013

LOS ANIMALES ATÍPICOS DEL CEIP GENERAL ESPARTERO SALEN EN #PALABRASAZULES

Los trabajos de "Animales Atípicos"de nuestros alumnos de 3º de CEIP General Espartero, salen en el blog colaborativo Palabras Azules. 
Desde aquí os felicitamos por  la excelente labor realizada, a todos los autores de este blog de " Palabras Azules" y lo que aprendemos de ellos, los alumnos  del CEIP General Espartero.
Haciendo una mención especial a Marta Ciprés García (@martacipres), por todo lo que nos enseñas y aprendemos de tí. Gracias Maestra con mayúsculas.
Aquí mostramos la entrada del blog en el que salimos los alumnos de 3º del CEIP General Espartero.

(PINCHA EN LA IMAGEN)