Mostrando entradas con la etiqueta educación física. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta educación física. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de marzo de 2013

JUEGO: HOY ES EL CUMPLE DE...

Para jugar a este juego, se necesitan 6 o más jugadores.Cada jugador coge un aro y se colocan en círculo.Cuando están todos en su sitio, eligen a  uno democráticamente,que se pondrá en el centro.
El del medio dice: "hoy es el cumple de..." y nombra al niño/a que quiera del círculo.
Después de nombrarlo, le propone un reto, por ejemplo: dar 5 saltos a la pata coja sin caerse, y se ponen los dos a realizarlo.
Si el que estaba en el centro hace el reto antes que el del círculo, se intercambian las posiciones.
Si no es así, se quedan los dos en su sitio.
 

martes, 26 de febrero de 2013

JUEGO DE EDUCACIÓN FÍSICA:MAR,TIERRA,AIRE

Uno se pone en medio y los demás le rodean.El del medio tiene una pelota que se la lanza a uno de alrededor y dice mar,tierra o aire El que tiene la pelota, dice un animal relacionado con el  sitio donde ha dicho el del medio.Si se le cae se pone en el medio y si dice una cosa mal también.