Mostrando entradas con la etiqueta ganadería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ganadería. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de marzo de 2013

ACTIVIDAD FLIPANDO CON LOS ALIMENTOS


Los alumnos de 2º ciclo(3º y 4º), visitaron el día 1 de marzo, una explotación ganadera y la empresa de “Embutidos Luis Gil  S.L. “ (en el valle de Ocón) y el CTIC (en Alesón )
Dejamos una presentación de la experiencia.