EL GIGANTE SE VA DE VIAJE
Erase que se era un gigante que un día decidió irse de viaje. En su aventura el gigante encontró varios objetos: un reloj, un mapa y una brújula. El reloj le sirvió para calcular el tiempo que tardaba en ir de un lugar a otro. En el mapa ponía donde tenía que ir para investigar el lugar donde se había refugiado su amigo el dragón. La brújula le indicaba si iba por el camino adecuado para no perderse.
El mapa le llevó hasta una cueva donde encontró una pista que le había dejado su amigo el dragón. La pista ponía: " ¡¡¡¡ ESTOY EN ..." .
Siguió lo que ponía en el mapa hasta que llegó al siguiente sitio. En el encontró otra pista que continuaba las palabras anteriores que decía: " ... UN LUGAR CON MUCHA AGUA.... ".
Continuó mirando lo que le decía el mapa y fue al último lugar. Era el bosque. Aquí encontró la última pista que decía: " .... EL LAGO CACHURRI!!!!".
Fue corriendo hasta allí y encontró a su amigo el dragón bañándose en el lago Cachurri. Se pusieron tan alegres al verse que decidieron ir hasta su casa a celebrarlo en una gran fiesta con el vecindario..
No hay comentarios:
Publicar un comentario