jueves, 23 de mayo de 2013

ANIMALES ATÍPICOS:EL RATÓN GIGANTE

EL RATÓN GIGANTE
Erase una vez... un ratón llamado Pupi. El vivía en Ratolandia. El era el más bajo de toda Ratolandia. Pupi tenía un padre que se llamaba Suso y una madre que se llamaba Lucía. Suso le dijo un día a Pupi que ya tenía que salir de Ratolandia. Pupi le contestó que todavía era como un enano y que me da miedo ir sin mis papás. Entonces el padre de Pupi no tuvo otra elección y le dijo: cierra los ojos Pupi. Pupi cerró los ojos y Suso lo llevó hasta las afueras de la ciudad. Suso le dijo que siguiese todo recto y cuando note un fresco aire que se quite la venda y que no vuelva a entrar.
Pupi obedeció a su padre porque sino le iba a caer una buena.Entonces miró al edificio de enfrente que era un laboratorio y entró allí ,vio unos hombres muy grandes(era normal porque yo era un ratón) y entonces vio un líquido verde que se parecía a los refrescos verdes de Ratolandia.
Luego se subió a la mesa donde estaba ese líquido verde y se lo bebió.Después volvió a entrar por la cueva que era la entrada a Ratolandia. Cuando entró sintió que algo me cambiaba:se estaba volviendo gigante.
Tuve que pasar reptando como una serpiente y ¡todos los ratones se asustaron al verme!
-Yo les dije:tranquilizaos amigos, soy yo, Pupi.
-Mi madre me dijo: ¡por Dios hijo mío,¡ cúanto has crecido!
-Y yo le dije: mamá,¿ creés que volvería a ser como antes?.
- Y mi mamá me dijo:no sé ,si volverás a ser como antes, hijo mío, pero siempre te querré igual, siendo un gigante o un pequeñito.
Mis lágrimas me dieron en el cuerpo y se redujo mi tamaño a como lo era antes.
-Mami he aprendido una gran lección : me da igual ser grande o pequeño, lo importante es que me quieran.

4 comentarios: