sábado, 2 de marzo de 2013

ME ENCANTA ESTE JUEGO¡¡¡

Hola¡¡¡Quiero enseñaros un juego de educación física ,se llama ``LA ZONA PROHIBIDA´´.
parada, mano, rendimiento, prohibidoEl juego se trata de que una persona se piensa una zona  y pone música,los demás jugadores andan, corren,saltan...si un jugador de los que se movian y saltaban pisa la zona que se habia pensado el otro jugador apaga la música y si quita el pie de la zona prohibida sigue con la música si el jugador que habia pisado la zona dice el lugar donde es la zona y acierta es el el que piensa la nueva zona prohibida y si se equivoca un minuto fuera del juego.

4 comentarios:

  1. ¡¡Buaa Daniela que chulo te a quedado yo alucino te lo as currado¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,GRACIAS,ES UN HONOR PARA MI¡¡¡
      JE,JE¡¡¡

      Eliminar
    2. GRACIAS,GRACIAS,ES UN HONOR PARA MI¡¡¡
      JE,JE¡¡¡

      Eliminar
    3. Daniela me gusta la foto y la explicacion muy chula

      Eliminar